Dormir con la panza
Al alcanzar el final del embarazo, muchas mujeres reportan problemas para dormir.
Ideas, consejos y sugerencias de expertos para ayudarte en el camino de la paternidad.
Convertirse en mamá y papá es una experiencia extraordinaria, llena de emociones únicas. ¿Pero cuántas preguntas y cuántas dudas acompañan estos momentos?. Chicco te acompaña en este maravilloso camino y pone a tu disposición el conocimiento y experiencia de los mejores expertos, pediatras, pedagogos y otros especialistas, para ayudarlos a disfrutar de cada momento único y especial junto a tu hijo. En esta sección podés encontrar ideas, guías y consejos útiles organizados por los diferentes momento del crecimiento del bebé: desde el momento del embarazo hasta la lactancia, desde la higiene hasta el cuidado, desde el juego hasta el momento paseo y el viaje. Encontrá entre toda nuestra selección las respuestas y consejos a tus preguntas en nuestra sección Osservatorio Chicco.
Al alcanzar el final del embarazo, muchas mujeres reportan problemas para dormir.
La piel del bebé tiene diferentes características que las de un adulto, y requiere cuidado y atención específica. El área cubierta por el pañal es más propensa a irritaciones y enrojecimiento.
Durante los primeros meses, el bebé necesita experimentar en máxima libertad sus habilidades motoras.
Succionar es un instinto natural. Le permite al bebé alimentarse pero también tiene una función de confort y calmante y ayuda a la correcta formación del paladar y la boca.
Debido al instinto de querer proteger siempre a su hijo, los padres quieren monitorearlo en todo momento, inclusive mientras duerme.
Durante el destete, el niño tiene que aprender una nueva forma de comer utilizando herramientas que son completamente desconocidas para él.
Siempre debe usarse la butaca de seguridad, sin importar qué tan corto sea el viaje.
Observar, conocer y entender al bebé para desarrollar las mejores soluciones para su bienestar.