La emoción de sostenerlo entre tus brazos
Hay diferentes maneras de alimentar a tu bebé, pero solo una para hacerlo más tranquila: calmándote tú también. Elegir entre lactancia natural o lactancia mixta con biberón no es lo más importante, lo realmente importante es que coma y crezca sano.
La lactancia materna es una experiencia única para la madre y el bebé, creando además un vínculo muy especial entre ellos. Pero como todas las experiencias, hay madres que pueden sufrir algún tipo de dificultades e impedimentos y no poder hacerlo. Pero no hay nada que no pueda afrontarse y superarse con los productos y consejos adecuados. Descubrí todos los productos que Chicco puede ofrecerte para satisfacer tus necesidades y disfrutar de este momento único y especial. Hay una amplia gama de productos para escoger el que mejor se adapte a a vos y hacer de este momento algo sencillo y tranquilo.
Tetina única redondeada e inclinada. En silicona con doble válvula anticólicos para biberón NaturalFeeling. Flujo normal. Perfecta para los primeros meses de vida.
Tetina única redondeada e inclinada. En silicona con doble válvula anticólicos para biberón NaturalFeeling. Flujo medio (disponible también en flujo normal). Perfecta para los primeros meses de vida.
Suaves, absorbentes y antitranspirantes, ayudan a mantener la piel seca.
Tetina alargada exlusiva con base redondeada. En silicona con doble válvula anticólicos para biberones NaturalFeeling. Flujo medio. Perfecta para los primeros meses de vida
Tetina alargada y base redondeada de silicona con doble válvula anticólicos para biberones NaturalFeeling. Ideal para bebés más mayores (Disponible en Flujo rápido y flujo papilla)