BOPPY ALMOHADA CON FUNDA WILDFLOWERS
Una lactancia más cómoda, hace aún más bello ese momento.
Boppy es un almohadón que ayuda a la mamá a amamantar a su bebé de una forma muy cómoda, mateniendo una postura ergonomicamente correcta evitando presión en cuello, hombros y espalda de la madre. Es suave, firme, liviano, y se adapta a la cintura de todas las mamás gracias a su sistema Miracle Middle Insert, el cual permite que el almohadón sea muy flexible
Según expertos es ideal ya que no es muy blanda lo cual podría hacer perder al bebe la posición mientras se alimenta provocando un mayor esfuerzo y problemas en la oxigenación del bebe; y tampoco es muy dura lo cual puede resultar poco confortable para el bebe así como poco segura. Boppy es un almohadón versátil que acompaña el crecimiento del bebé, en la primer etapa se usa para la hora de la alimentación, luego puedes usarlo al momento del relax acostando al bebe boca arriba sobre el almohadón que lo anida, luego a la hora del juego puedes colocar al bebe con la panza hacia abajo apoyado sobre Boppy, de esta forma los ayudas a acostumbrarse a la posición de gateo, cuando ya está un poquito más grandecito es genial como apoyo al momento de sentarse, ayuda al bebé a mantener la estabilidad. Además es ideal para que los papás alimenten a sus bebés.
Boppy es completamente lavable y mantiene su forma intacta con el tiempo. El almohadón incluye funda extraíble. También se pueden comprar fundas adicionales con diferentes diseños. Investigaciones muestran que el uso de Boppy ha ayudado a las mamás a la hora de amamantar a sentirse relajadas y seguras, prolongando como consecuencia dicho momento.
Una lactancia más cómoda, hace aún más bello ese momento.